Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Cultura

 


TRÁMITES

 

Inscripción Talleres Culturales

Inscripciones a los distintos talleres y propuestas que ofrece la Estación Cultural. 

Se solicitan los datos personales y la actividades vigentes a la que se desea inscribir. Una vez finalizado el formulario desde la administración del espacio se comunicarán con el interesado para pasar la información en detalle de la actividad seleccionada. 

 

Convocatoria para talleristas

Para todos aquellos interesados en presentar un proyecto de alguna actividad que quiera brindar en la Estación Cultural. Se deben completar con los datos personales y tiene la opción de subir un archivo digital con el proyecto que desea presentar más su currículum vitae para constatar su formación y la trayectoria en el área que desea desempeñar su propuesta, además deberá detallar nombre del taller, para quién está dirigido, días y horarios posibles para darlo y el costo de la clase o la pretensión económica. 

 

Relevamiento Artístico

Relevamiento y registro de todos los agentes culturales/artísticos que tiene la ciudad y los espacios, academias, instituciones y grupos que desarrollan alguna actividad o disciplina artística/cultural. 

Este medio brinda la posibilidad de enviar todos sus datos personales, como su CV detallando la trayectoria y recorrido de formación como así también, la propuesta artística que ofrece, el cache que esta solicitando para su presentación o algún otro requerimiento técnico indispensable para el desarrollo de su arte o la puesta en escena de su propuesta.  

 

Carga de material al archivo histórico Municipal

Este trámite tiene como objetivo que los vecinos puedan subir y poner a disposición de la comunidad fotos, recuerdos y cualquier otro registro que esté relacionado a la historia de la ciudad y al nacimiento y desarrollo de las instituciones locales.  

El formulario solicita datos de la persona que está enviado la documentación para conocer quién es quién dona y aporta el material, por último,  da la opción de subir de manera digital el archivo que se desea enviar(fotos antiguas de familias, eventos, folletos, anécdota, historias de la ciudad, o cualquier otro elemento que nos recuerda los orígenes de nuestra ciudad, de las instituciones que la conforman o de hechos y sucesos que fueron importantes desde su fundación). Todo lo aportado quedará a disposición de la comunidad y de quien desee conocer un poco más sobre la historia de nuestra ciudad. 

Toda la información recibida va a estar a disposición de cualquier interesado de esta manera se contribuye en mantener vivo los orígenes de la ciudad y de las instituciones que la integran. 


UN VIAJE EN EL TIEMPO

En el marco de la noche de los museos nuestra ciudad te invita a recorrer nuestra ciudad salida de recorrido viernes 25 de octubre
en dos horarios 20.30-22:30hs, el horario varia dependiendo la cantidad de personas inscriptas.

Nos acompañará un guía que nos contará sobre el valor turístico e historia de los distintos sitios

 Itinerario:
- Salida y lugar de concentración Iglesia Apostol San Pedro
- Casa del Fundador.
- Museo. 

Recorreremos la ciudad en colectivo.
Actividad libre y gratuita hasta agotar cupo.

Inscripcion mediante formulario